¿Le gustaría ser Oficial de Tránsito?

Estándar

========ACTUALIZACIÓN 08-12-2015=========

Comunicado del MOPT:

ENTRE EL 14 Y EL 23 DE DICIEMBRE SE RECIBIRÁN OFERTAS DE ASPIRANTES A OFICIALES DE TRÁNSITO

Noveno año aprobado, licencia B-1, A-3 o D-3 al día, además de ser mayor de edad, son los requisitos fundamentales que todas las personas interesadas en formar parte de la lista de elegibles, para ocupar eventuales puestos de oficiales de la Policía de Tránsito, deberán cumplir.

El requisito de portación de armas no lo tienen que cumplir al momento de presentar la oferta, lo puede tramitar cuando ya es seleccionado.
Así lo explicó el Director de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Christian Méndez Blanco, al tiempo que anunció que la recepción de solicitudes iniciará a las 8 am del próximo lunes, 14 de diciembre, y finalizará el 23 de diciembre a las 3 de la tarde.

Se debe llenar el formulario que se habilitará en www.mopt.go.cr o en algunas delegaciones a saber: Guápiles, Limón, Sarapiquí, Siquirres, así como la de Turrialba, Pérez Zeledón, Río Claro, Jacó y Puntarenas. Al norte del país y en Guancaste, se podrá entregar la oferta en las delegaciones de La Fortuna, San Carlos, Cañas, Liberia, Nicoya y Santa Cruz. El horario invarible de recepción física de las ofertas será de 8 am a 3 pm.

Este nuevo concurso deja sin efecto la lista de elegibles actual, que tiene su origen en un reclutamiento de noviembre de 2013.

Concurso 2015

==========Actualización (21-10-2013) ingrese a este link para ver la información más reciente sobre el ingreso a la Policía de Tránsito==========

He recibido muchas solicitudes de información, acerca de cómo llegar a formar parte de nuestro cuerpo policial. De manera que les doy el primer paso a seguir para formar parte del registro de elegibles.

Requisitos Básicos:

• Ser mayor de 18 años, con tercer año de colegio aprobado y tener licencias B1 y A4.
• Buena condición física
• Disponibilidad para trabajar en cualquier parte del país

La oferta de Servicios se encuentra disponible en este link:

Instructivo para bajar formulario Oferta de Servicio

Formulario Oferta de Servicio Oficial de Tránsito

Manual descriptivo de clases para puestos policiales DGPT

Si de verdad le interesa y tiene vocación e intenciones honestas, llene el formulario de la oferta de servicios y lo envía por email a: [email protected]