¿Será que Chema arregla este Gobierno?

Estándar

Sueños mojados, euforia colectiva, pasiones encontradas, insomnio prolongado, preocupación extrema y muchas otras reacciones ha generado la noticia del regreso de ex presidente Figueres Olsen.

¿Será que es Chema quien pueda poner en orden este Gobierno? Ya quedó demostrado que recibir esa “platica” no fue un delito, pudo ser muy inmoral y anti ético, pero no hay pruebas suficientes para acusarlo de cometer delito. Además al César lo que es del César, Chema es brillante, con amplia preparación académica, líder natural y casi que el único con la capacidad de llevar al PLN a un tercer mandato. Suficiente para lavarle el coco a los resentidos e indecisos.

Su apariencia física en la famosa entrevista que le hizo Canal 7, puso a llorar a mi abuelita y a muchos otros fieles seguidores de Don Pepe, votos automáticos por tradición.

En este momento, en donde la oposición no puede armar ni un juego de “Legos” ¿Qué fuerza podrá hacerle frente a la maquinaria perica completa y bien aceitada? Ojalá este terremoto les sacuda las ideas a los líderes de los demás partidos políticos, porque de no moverse, tocará votar por quién realmente es el menos malo en este momento. En ausencia de un líder capaz y honesto, tendremos que escoger a uno capaz pero cuestionado.

En fin, esta es sólo mi opinión personal, me gustaría conocer la de ustedes.